Al frente del negocio se encuentra Ana Martínez Hernández (Menorca, 1987), diseñadora de interiores y delineante técnica. Es la segunda generación de la empresa familiar quien ha tomado el relevo de su padre después de más de 3 décadas de dedicación exclusiva.
Ana creció y se crió en el negocio de sus padres, siendo partícipe desde pequeña de un mundo de colores y texturas que siempre le ha apasionado y que la llevó a estudiar diseño y a formarse en el mundo del interiorismo, un mundo que siempre ha estado presente en su vida y que ha querido convertir en su forma de vida actual y profesional. Le encanta asesorar a los clientes y ayudarlos a crear espacios que se adapten a sus necesidades y gustos.
Estudió diseño de interiores en Barcelona en el IED (Instituto Europeo de Diseño) y cursó un grado superior de delineante en la Escola del Treball en Barcelona. Complementó sus estudios con varios cursos de diseño en 3D y empezó a trabajar en Barcelona en el mundo del diseño y la decoración, para finalmente, regresar a Menorca y tomar el relevo del negocio familiar.
Su pasión por el diseño y por el mundo del color, su perfección, delicadeza y esmero se hacen visibles en cada uno de sus proyectos, donde cada detalle cuenta y donde cada cliente es tratado como único.